Arriba está un pequeño sello de cuerpo cilíndrico de barro encontrado en Babilonia. Éste retrata a Adán y Eva sentándose en el árbol del conocimiento del bien y el mal. Hay dos frutos regalos "bajo" el árbol, uno para cada uno. La serpiente está detrás de Eva susurrándole a su oído que tome el regalo del fruto bajo el árbol y se lo de a Adán como un regalo amado. Aquí el diablo está actuando como un instructor y consejero espiritual instruyendo a Eva cuán buenos y hermosos parecen los regalos bajo el árbol. Aquí está la primera vez que se celebra el "dar regalos" con un árbol en la Biblia. Note que incluso el árbol tiene la apariencia de un árbol de Navidad de hoja perenne. La celebración del dar regalos asociado con árboles no se puede negar empezó con la pintura anterior en este antiguo sello. ¿Se ha disociado el diablo mismo de días de fiestas y culto religiosos centrados alrededor de árboles de hoja perenne? En el Antiguo Testamento, la adoración del árbol continua, este antiguo misterio que se encuentra por todo el lugar (Jeremías 10). Dios mandó que los Israelitas no plantasen un árbol cerca del altar, para prohibir la constante practica de esta paganizada ceremonia dentro del Cristianismo.
El árbol de Navidad tiene una historia antigua mucho siglos antes que el Mesías naciera. La veneración y adoración de árboles como seres humanos fallecidos reencarnados es tan antigua como Babilonia, el inicio de la falsa religión.
En la Biblia, la adoración de estos sagrados árboles es llamada la adoración del árbol para Asera. Los paganos construían sus templos en lugares altos y luego plantaban los árboles sagrados representando la reencarnación cerca de sus altares. El *hexa* o *hexagrama* se convirtió en el símbolo de sus lugares altos y el ritual. Esto permanece así entre el ocultismo hasta este mismo día que remonta sus emblemas y rituales a esta religión antigua. Todo esto fue estrictamente prohibido por Dios:
DT. 16:21 No plantarás ningún árbol para Asera cerca del altar del SEÑOR tu Dios, que tú te habrás hecho.
Podemos notar por el verso anterior que nunca iba a haber un árbol plantado (o puesto) cerca del altar de Dios. Esto era para impedir que los pensamientos de ídolos paganos y falsos dioses de reencarnar en árboles, de siquiera tener un lugar cerca del culto del verdadero Dios.
Hasta el tiempo del liberalismo moderno (desde mediados de 1800), el árbol para Asera se entendía como varios árboles de hoja perenne plantados en circulo y el templo construido en la forma de un hexa, y allí dentro el promulgar nuevamente los misterios que ellos creían comenzaron en el Edén con la serpiente y Eva. Así que estos lugares altos y árboles para Asera eran un falso Edén. Los Ministros del pecadocambiaron la interpretación de los árboles para Asera de la de sagrados árboles de hoja perenne a la de un asta de tótem. Muchos Diccionarios y Comentarios Bíblicos desde mediados de 1800 han llevado a muchos ignorantemente a adoptar el Arbusto Baaldad de Nimrod como el símbolo de la reencarnación que debe ser colocado al lado del pesebre del Mesías. (Según creencias catolicas)
Dicen algunas fuentes que antiguamente había un hombre llamado NIMROD, cuyo nombre se deriva de un término que significa "rebelión", porque se caracterizó por esa actitud frente a Dios. Este nació precisamente el 25 de diciembre, y se dice que este hombre es el mismo que aparece en el libro de Génesis 10:8-10: " Y Cus engendró a NIMROD, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová. Y fue el comienzo de su reino Babel..".
Dicho hombre se unió con su madre que se llamaba Semiramis, de esta unión nació un hijo que se llamó Tammuz : " Y me llevó a la puerta de entrada del templo del Señor, que da hacia el norte. Allí estaban sentadas unas mujeres, llorando por el dios Tamuz" (Ezequiel 8,14).
Cuando Nimrod murió, su "madre-esposa" es quien lo sepultó. Pero al paso del tiempo creció un árbol en donde este había sido sepultado. Semiramis comenzó a enseñar que su "hijo-esposo", había encarnado en ese árbol y cada día de su natalicio visitaba su tumba y llevaba un sinnúmero de dones, colgándolos en ese árbol. Esta doctrina se propagó por todos los pueblos, siendo uno de ellos Babel y la tierra de Sinar, que posteriormente se llamó Babilonia. De esta forma vino a existir el "árbol" del natalicio de Nimrod. Lo que hoy se hace en el mes de diciembre es recordar indirectamente el nacimiento de este hombre que fue un malvado y pecador.
La decoración del árbol se puede rastrear en los romanos, que ponían máscaras de Baco en las ramas de los árboles, creían que las máscaras los protegían. También colgaban chucherías en los árboles para celebrar el Saturnal, el festival del dios de la cosecha. Las campanas, las frutas y otras decoraciones que se emplean en la actualidad han evolucionado a lo largo de los siglos demostrando con esto que esta fiesta está fundada en tradiciones de hombres y no en lo Divino.
En el solsticio de invierno, el árbol sagrado era cortado en memoria de la muerte de Nimrod y decorado, como un rey se adornaría. Así que, el árbol representa a Nimrod y decorarlo es un símbolo de adoración al dios pagano con la hermosa talle para un rey. De manera que a los verdaderos hijos de Dios se les tiene prohibido por el mismo Dios poner este árbol.
Copiado..........Dtb
ResponderEliminar